Aplicaciones viajar autocaravana

Las aplicaciones para android y ios se han vuelto cada vez mas parte de nuestra vida y en el mundo de las autocaravanas y el camper no podia ser menos. En daykon lo sbemos y por ello hemos elaborado una lista de las que para nosotros deben estar en nuestro dispositivo movil antes de empezar un viaje en autocaravana.

 

App Park4night

 

En la primera de estas aplicaciones viajar autocaravana encontrarás los mejores lugares para descansar, tanto con la autocaravana como con caravana o camper. Con Park4night puedes encontrar y compartir los lugares que más te gusten para relajarte, pasar la noche o repostar. También puedes informar a la comunidad de las actividades que realices como Windsurf / Kitesurf, ciclismo, senderismo … El caravaning es un estilo de vida muy unido al deporte, te facilita mucho la forma de hacerlo.

¡Descubre los lugares ocultos donde puedes ir con esta app!

 

 

App Waze

 

 

En esta aplicación conductores de caravaning trabajan juntos para conocer la mejor ruta, te indica tanto el tráfico como si hay policías en la carretera o accidentes. Mapas editados por la comunidad Waze, coordina las horas de llegada con amigos o conduce a la gasolinera más barata. Aplicaciones viajar autocaravana.

 

App Campercontact

 

 

Con esta aplicaciones viajar autocaravana podrás acceder a la base de datos de áreas de servicio más grande de Europa.

Podrás filtrar por país, tipo de ubicación o precio. Con esta app tendrás toda la información detallada al momento de cada área, valoraciones, instalaciones, fotos, número máximo de plazas, precios,…

 

App CampingES+

 

La guía más completa de campings en España. Puedes decidir entre 1.100 establecimientos y ver todos sus servicios además de ofertas de última hora, viajes, reportajes y rutas y recomendaciones de los mejores campings.

Esta aplicación es muy interesante para elegir el camping que más nos conviene a la hora de viajar pero también nos ayuda a elegir un destino, te dice las mejores rutas por la geografía española aportando imágenes y descripciones de los diferentes puntos.

 

App Autocaravanas

 

Aplicación española que recopila estacionamientos, áreas de servicio y pernoctación para tu autocaravana, caravana o camper en 17 países de Europa. El inconveniente de esta app es que solo abarca un radio de 200 km.