¿POR QUE NECESITAS UNA TIENDA DE TECHO?

¿Alguna vez has querido poder despertar en medio de la naturaleza? Ver las estrellas en silencio sin la contaminación, poder despertar no con el ruido de los coches si no con el de los rios o animales... Muchos somos los que queremos hacerlo y desconectar unos días en nuestro paraje o rincon favorito. Pero la prohibición de acampar en tienda sobre el suelo no lo hace posible y hacerlo en nuestro vehiculo convencional es un problema por problemas de espacio ya que si dormimos dentro no tendremos capacidad de movimiento en su interior ademas de:

  • Sensación de estar apretado.
  • Dormir de manera incomoda.
  • Vaho en las ventanas.
  • Dificultad para hacerlo tres personas.
  • Problemas de espacio con el equipaje.

Y mas factores a tener en cuenta que hacen que puedan hacerte volver ntes de tiempo. Para evitar estos contratiempos desde daykon te proponemos instalar una tienda de techo  en tu coche, furgoneta o 4x4.

En daykon ademas de nuestras autocaravanas tenemos tiendas de techo fáciles y rápidas de instalar en la baca de cualquier coche. Una vez la tengas instalada no hará falta que la desmontes ya que cuando quieras guardarla solo tendrás que cerrarla, apretar las cinchas, poner la funda y continuar el viaje, así de sencillo. Tiendas completas y duraderas a precios competitivos.

Elemento incluidos en  la tienda: 

  • Escalera telescópica
  • Accesorios de montaje
  • Barras para el toldo de entrada
  • Colchón
  • Funda de protección
  • Manual de instrucciones
  • Tienda de techo

Todo viene dentro de la misma tienda que para poder acceder a ello tendremos que abrirla. A continuación os detallamos brevemente las caracterÍsticas:

Se puede montar en dos posiciones que la entrada de la tienda mire hacia la parte trasera del vehículo o hacia el lateral e incluye todo lo necesario para instalar en la baca del vehículo. 

En su interior encontraras una escalera telescópica que va sujeta con dos soportes a la base de la tienda. Una vez instalada no tendremos que volver a desmontarla ya que cuando la recojamos, la escalera queda en la parte superior de la tienda. 

 

Como se puede apreciar la escalera queda perfectamente recogida y la cinta de velcro asegura que no se abra mientras estamos de viaje. 

Dentro de la tienda encontramos el colchón. No hace falta instalarlo ya que viene incorporado en el interior, se abre y se cierra junto con la tienda. Ocupa todo el espacio interior de la base y hace que podamos dormir 3 personas (dos adultos y un niño). Como se aprecia en estas fotos el espacio es suficientemente grande como para dormir cómodamente. 

 

 

Para descargar el manual de instrucciones sigue el siguiente enlace manual pdf

Hay otros accesorios que hacen de esta tienda el producto perfecto para viajar y dormir. Como hemos comentado anteriormente, los problemas de dormir dentro de un vehículo pequeño hacen que nos podamos sentir un poco incómodos. Para que tu estancia y sueño sea de máxima tranquilidad y comodidad, nuestras tiendas incorporan los siguientes accesorios:

 

1 BALCON 2 VENTANAS TOLDOS LATERALES

 

ENTRADAS DE AIRE BOLSILLOS INTERIORES

 

Todas las ventanas, el balcón y las entradas y salidas de aire, incorporan mosquiteras que se cierran con cremalleras y se pueden recoger, enrrollar y sujetar con una tira de velcro. 

Las costuras estan termoselladas y tela es impermeable. 

Si tienes cualquier consulta sobre la tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para más información de instalación, os aconsejamos que veáis las INSTRUCCIONES del producto.

 

Características del modelo:

Medidas Cerrada 1220x1430x230mm
Medidas Abierta 3100x1430x1260mm
Peso máximo soportado 300kg
Personas 3 (2 adultos / 1 niño)
Color Marrón claro
Material  Tela impermeable
Escalera abierta/cerrada 210cm/67cm