VACACIONES EN AUTOCARAVANA

Con el comienzo del verano empezamos a planear las vacaciones. Algunas personas buscan ofertas "todo incluido", otras buscan un lugar agradable para toda la familia. En DAYKON te mostramos una nueva manera de viajar en la que podrás disfrutar de tus vacaciones desde una nueva perspectiva.

El alquiler de autocaravanas es la opción perfecta para las personas que les gusta viajar en familia. Contrario a lo que se piensa es más barato que las vacaciones convencionales a partir de un determinado número de viajeros. Además viajar en autocaravana te permitirá conocer mejor la zona que estés visitando. Ya no tienes que elegir entre playa, montaña o ciudad porque con una autocaravana las posibilidades para moverse son ilimitadas.

En nuestra web, puedes encontrar la autocaravana perfecta para tus próximas vacaciones en familia o con amigos.

Pasar las vacaciones en una autocaravana tiene muchas ventajas: las más importantes se mencionan en nuestra infografía. También le ofrecemos unos consejos útiles para organizar este tipo de vacaciones, así como los mejores destinos tanto para los amantes de la naturaleza como de la playa. ¡Elija la autocaravana más apropiada y láncese a la carretera para vivir aventuras inolvidables!

VENTAJAS DE VIAJAR EN AUTOCARAVANA

  1. Más barato
    Con un alquiler de autocaravana ahorrará dinero si tiene en cuenta que no hay que pagar por alojamiento y el trasporte de igual manera lo pagara si va a un hotel u otro alojamiento.
  2. Libertad
    Una autocaravana le dará plena libertad para recorrer el país al que viaja.
  3. ¡La familia unida!
    La autocaravana da la posibilidad viajar con su familia al completo o con un amplio grupo de amigos.
  4. Alternativas
    Una oportunidad única para visitar varias ciudades o zonas durante tus vacaciones.
  5. Más cultura
    Estará en estrecho contacto con la naturaleza y conocer a fondo la vida y la cultura de un país.
  6. Vacaciones activas
    Disfrutar de una mayor variedad de actividades durante las vacaciones: hacer turismo cultural ,relajantes tardes en las montañas, al aire libre o en la playa.
  7. Mas seguro
    Después de lo vivido en los últimos meses las autocaravanas se convierten en el medio mas seguro para viajar sin riesgos ante el COVID-19.

COSAS A TENER EN CUENTA PARA QUE TU VIAJE EN AUTOCARAVANA SEA UN ÉXITO

  1. Planear con antelación. Que no todo sea conducir, planea tu itinerario con antelación
  2. Organiza la ruta para no tener que conducir más de 3 o 4 horas al día.
  3. Reservar plazas de camping con antelación te ahorrará tiempo y te asegurará un lugar incluso durante la temporada alta.
  4. Si se viaja con niños es importante que no se aburran en los trayectos por lo que aconsejamos mantenerlos entretenidos mientras conduce. Llevar películas, juegos de mesa o electrónicos son una buena idea.
  5. Es importante tener en cuenta el numero de ocupantes ya que aunque cuentan con comodidades un numero excesivo de personas en un espacio reducido puede mermar la satisfacción de las vacaciones.
  6. También es vital conocer el las normas de circulación para no incurrir en sanciones, como que los viajeros han de estar sentados mientras la autocaravana esta en movimiento o no abrir ventanas, sacar toldo o mesas en zonas no permitidas.

LOS MEJORES DESTINOS PARA SUS VACACIONES EN AUTOCARAVANA

  • Si lo que te gusta es el sol y la playa, en España tenemos de las mejores playas de Europa sin olvidarnos del sur de Francia o Italia.
  • Si lo tuyo es la tranquilidad, al aire libre, rodeado de naturaleza. Sigues de suerte porque España también cuenta con entornos únicos como el pirineo, picos de Europa o los sistemas montañosos de Andalucía.